Click acá para ir directamente al contenido

Cantante Pailita reveló que ingresará a pabellón este lunes: "Por una mejor vida…"

  • Lunes 8 de agosto de 2022
  • 09:39 hrs

"Bueno, para los que no saben esta semana me opero. Esta semana entro a pabellón. Me quise operar la ñatita", relató, señalando que no se trata solo de un procedimiento estético.

Pailita ha cobrado gran relevancia en el último tiempo gracias a su trabajo musical. Por otro lado, también se desmarca de otros artistas, ya que constantemente realiza llamados a mantenerse alejados de la delincuencia, ni tampoco realiza alabanzas al consumo de drogas.

Pero ahora el músico sorprendió a sus seguidores, tras anunciarle a sus fans que en los próximos días ingresará a pabellón.

"Bueno, para los que no saben esta semana me opero. Esta semana entro a pabellónMe quise operar la ñatita", relató, señalando que no se trata solo de un procedimiento estético.

Luego continuó: "Si, este tabique de aquí… es difícil que lo vean por cámara pero lo tengo desviado… no sé si cuando era chico tuve un golpe aquí en la nariz, pero lo tengo desviado. Por eso hablo como gangoso igual, porque tengo el tabique desviado y necesito operarme".

Finalmente, sostuvo que el día de hoy se operará "por una mejor vida. La salud está primero antes que todo, así que ahí van a estar al tanto", cerró.