Carla Jara habló de antiguo quiebre entre Kaminski y Fernando Godoy: “Perdón si causé daño”
- Viernes 21 de julio de 2023
- 16:20 hrs
Carla Jara y Francisco Kaminski participaron en La divina comida, capítulo que Chilevisión emitirá este sábado.
La exMekano, Carla Jara, desclasificó un quiebre “matrimonial” que provocó entre lo amigos Fernando Godoy y Francisco Kaminski cuando ella comenzó su relación con el actual animador de “Sígueme y te sigo”.
Así lo contó en el programa La Divina Comida, capítulo que saldrá emitido el próximo sábado.
En la instancia, cuando a Carla Jara y a Francisco Kaminski les tocó ser anfitriones, contaron cómo fue que surgió el amor entre los dos. “Nosotros nos conocimos en Mega, primero nos veíamos y saludábamos de hola y chao en los pasillos”, relató la ex chica Mekano.
Fue ahí que relató el distanciamiento que provocó en los amigos, puesto que ella irrumpió en la relación de amistad, sin querer queriendo.
“Me invitó a comer a su casa, en ese entonces él vivía con Fernando Godoy. Yo llegaba y estaban los dos jugando play, entonces igual era fome, porque quería estar sola con él”.
“Cuando me invita a comer al departamento, Feña cocinó y se fue. Ahí Kami me fue a dejar al auto y nos dimos el primer beso. De ahí nunca más nos separamos”, reveló Jara.
“Como estábamos ahí con Fernando, yo le decía ‘tres son multitud’, y me dijo ‘vámonos a vivir juntos con Feña los tres’”, complementó.
Posteriormente, Carla Jara dio a conocer la solicitud que le hizo a Kaminski y que provocó un quiebre en su amistad con Fernando Godoy. “A los tres meses de estar pololeando nos fuimos a vivir juntos, pero le dije que los dos solos. Kami estuvo distanciado con Fernando por eso”, sostuvo.
Finalmente, Carla Jara reveló que habló con Fernando para limar asperezas, quien entendió en pro de la felicidad de su amigo.
“Yo lo hablé con Fernando cuando nos tocó animar un evento juntos ‘perdón si causé daño, pero no fue con esa intención’ y él lo entendió súper bien”, aclaró.
Kaminski, en tanto, comentó que “no sé si (quedamos) peleados, pero si (quedó) sentido porque veníamos con un proyecto de vida juntos hace rato”, sentenció.