Click acá para ir directamente al contenido

Cata Palacios impacta con su figura y sus nuevos y abultados labios

  • Miércoles 12 de mayo de 2021
  • 10:53 hrs

Vestida con un enterito, el pelo alisado y lentes de sol, Palacios subió una historia donde aparece posando con dicha vestimenta, señalando: "Me juro mam (sic) estilo #Kardashian".

Si bien está alejada de la televisión, la actriz y conductora Catalina Palacios es una activa usuaria de redes sociales, donde se mantiene conectada con sus seguidores y fanáticos, a quienes les comparte parte de su día a día en fotos y videos.

Este fin de semana la recordada protagonista de la serie infantil de Mega, "Magi-K", impactó a sus seguidores con una foto al puro estilo de las Kardashian.

Vestida con un enterito, el pelo alisado y lentes de sol, Palacios subió una historia donde aparece posando con dicha vestimenta, señalando: "Me juro mam (sic) estilo #Kardashian".

Sus fans repararon, eso sí, en sus labios, puesto que se ven bastante más grandes que los que tenía hace años atrás cuando se hizo conocida en el espectáculo nacional.

Al respecto, a fines de abril ya había aclarado que efectivamente, sí se había sometido a una intervención para rellenar sus labios, tras recibir una decena de comentarios sobre esto.