Click acá para ir directamente al contenido

Chiqui Aguayo dedicó romántico mensaje de aniversario a su esposo

  • Lunes 30 de noviembre de 2020
  • 20:37 hrs

La comediante dejó de lado las bromas y enterneció con una romántica dedicatoria en su sexto aniversario de matrimonio.

La humorista acompañó el mensaje con una tierna postal junto a Karim Sufán.

Chiqui Aguayo dejó atrás las bromas por un minuto y logró conmover a su fanaticada. Y es que la humorista sacó su lado más romántico para conmemorar su sexto aniversario de matrimonio.

La comediante que constantemente usa sus redes sociales para trabajar, especialmente de la mano de los programas online “Socias”, esta vez las usó para dedicar un tierno mensaje. Con una romántica fotografía junto a su esposo, esta envió una dedicatoria que agradeció su contante apoyo.

“Gracias por ser mi amor incondicional desde niños, gracias por tomar mi mano, darme en calma y hacer desaparecer todos mis miedos”, escribió la actriz a Karin Sufán.

Además de lo anterior, la comediante continuó agradeciendo, esta vez por la linda familia que ha formado la pareja, la cual creció hace solo algún tiempo, con la llegada de su hija Amal. “Gracias por hacer que esta familia este llena de risas, te amo tanto que puedo perdonarte que Amal se ría más contigo que conmigo”, bromeó Chiqui Aguayo.

La dedicatoria se llenó de “likes” que alabaron las palabras de la mujer, además de aplaudir la tierna postal que mostró a la pareja besándose en el atardecer.

Revisa a continuación la publicación de la comediante: