Click acá para ir directamente al contenido

Chispa Lacassie reveló la mala noticia que recibió

  • Viernes 19 de noviembre de 2021
  • 11:35 hrs

A través de sus redes sociales, Chispa compartió el resultado del PCR que se hizo hace unos días, revelando así que se contagió de COVID-19.

Chispa Lacassie lleva varios años alejado de la televisión, sin embargo, hay personas que aún siguen los pasos del exchico reality.

Por lo mismo cuando el recordado participante de ‘Mundos Opuestos’ cada vez que hace una publicación en redes sociales llama de inmediato la atención de sus seguidores.

Y esta vez no fue la excepción, ya que por medio de sus historias el Chispa reveló una mala noticia que lo mantiene bastante molesto.

“Todo se pudrió”, escribió la ex figura televisiva al publicar los resultados de un PCR que se realizó el pasado martes, para saber si se había contagiado de COVID-19.

Lamentablemente el resultado del examen dio positivo, por lo que Chispa tendrá que hacer cuarentena obligatoria y tomar todas las medidas sanitarias necesarias.

Tras esto el exchico reality no entregó mayores detalles de su situación. Pero en su publicación puso la canción “Fuck Covid 19”, expresando su frustración por el resultado del PCR.