Click acá para ir directamente al contenido

Christiane Endler saca aplausos con su nuevo cambio de look

  • Domingo 18 de julio de 2021
  • 23:33 hrs

La arquera nacional recientemente decidió realizar un cambio en su aspecto y se llenó de halagos en las redes sociales.

A dos semanas del debut de la selección nacional de futbol femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio, la aclamada arquera nacional decidió renovar su aspecto. Se trata de Christiane Endler, también conocida como Tiane, que con su juego, se ha llevado los halagos del mundo.

La deportista que desde siempre ha lucido una larga y clásica cabellera, recientemente decidió decirle adiós. Así lo reveló una postal compartida en redes sociales, donde muy sonriente, la arquera se dejó ver con su nueva melena larga “con movimiento”.

TE PUEDE INTERESAR: Papá de la esposa de Christiane Endler: " Soy el padre y suegro más orgulloso de la Tierra"

Así la detalló a LUN la estilista que estuvo a cargo del cambio, Fanny Contreras, quien además reveló que se habría tratado de un look estratégico, que aunque es mas corto, le permite hacerse un moño cuando sea necesario. Y es que Endler habría manifestado a la experta que “si no fuera deportista se dejaría el pelo largo”.

El nuevo look que estuvo acompañado de un tratamiento capilar, más tarde llenó de halagos a la arquera, que fue aclamada por sus fanáticos por el nuevo aspecto con que debutará en los próximos juegos olímpicos.

Revisa a continuación el nuevo look de Tiane Endler: