Click acá para ir directamente al contenido

Cinco comidas y 3 litros de agua: Detalles de la dieta de Nicole Moreno para su cambio físico

  • Viernes 16 de febrero de 2024
  • 16:45 hrs

"El 60% de mi cuerpo es músculo", reveló.

Nicole Moreno, conocida como "Luli", ha compartido los detalles de la dieta que la ayudó a lograr su radical transformación física, convirtiéndola en campeona en categoría fitness tanto en Chile como en el extranjero.

La ex chica reality explicó que el cambio en su cuerpo fue resultado de una combinación de alimentación adecuada y actividad física constante. "El 60% de mi cuerpo es músculo", reveló, destacando la importancia de la nutrición en su proceso de transformación.

¿Qué incluye su dieta? Nicole Moreno reveló los aspectos clave de su alimentación:

  • Proteínas: Prioriza pescados y carnes, evitando el consumo excesivo de pollo. Su dieta incluye también carbohidratos como papas al horno o arroz, pero en cantidades controladas, no superiores a 200 gramos. Además, incorpora tortillas de avena y espinacas con seis o siete huevos completos.

  • Cinco comidas diarias: Su día comienza con tres rebanadas de pan integral con tres huevos, 70 gramos de palta y café negro. Para el almuerzo, consume salmón o carne con ensaladas verdes, seguido de un batido de creatina, avena, plátano y colágeno. También realiza una merienda con una tortilla de 50 gramos de avena, canela molida, un plátano, cinco o seis huevos y cinco gotas de stevia. Repite el almuerzo en la cena.

  • Suplementación deportiva: Destaca la importancia de la suplementación deportiva en su dieta.

  • Ayuno intermitente: Realiza ayunos de no más de 16 horas una o dos veces por semana para purificar su cuerpo.

Además, Nicole enfatiza la importancia de mantenerse hidratada, consumiendo 3 litros de agua diarios. También lleva sus propios alimentos cuando sale de casa y elige opciones saludables cuando come fuera.