Click acá para ir directamente al contenido

Coni renunció y pidió la expulsión de Pincoya por supuesta agresión física

  • Sábado 30 de septiembre de 2023
  • 16:16 hrs

El conflicto que desencadenó esta situación dramática comenzó durante la tradicional fiesta de los viernes en la casa de Gran Hermano.

La noche de fiesta en Gran Hermano se convirtió en un escándalo inesperado con la renuncia de Constanza Capelli, una de las concursantes más polémicas y populares del programa. Su drástica decisión se produjo después de presentar una seria acusación contra otra de las participantes.

El conflicto que desencadenó esta situación dramática comenzó durante la tradicional fiesta de los viernes en la casa de Gran Hermano. Las cámaras capturaron el momento en que Coni confrontó a Jennifer “La Pincoya” debido a su cercanía con dos de los concursantes, Sebastián y Francisca. Este enfrentamiento inicial habría escalado a lo largo de la noche y terminó de manera desfavorable.

Según fuentes cercanas a la producción de “Gran Hermano,” la situación llegó a su punto máximo cuando La Pincoya tomó el brazo de Coni en un intento por calmar la situación. En ese momento, Constanza alegó ser víctima de una agresión física y exigió la expulsión de Jennifer del programa, según informó El Filtrador. La participante se refugió en el confesionario y anunció su renuncia.

“Pincoya tuvo mucha paciencia con Coni, ella la agredió verbalmente toda la noche, hasta que ya no pudo más”, informaron desde la producción al medio Publimetro.

“Constanza pide la expulsión de Jennifer o ella renuncia. La acusa de agresión física y la producción está revisando las imágenes”, añadieron.

Usuarios de X aseguran que es una jugada de la producción

La situación ya ha generado ruido entre los usuarios de X quienes debaten entre apoyar a Constanza o a Pincoya, y quienes creen que se trataría de una jugada de la producción de Gran Hermano Chile para obtener mayo rating durante este domingo, considerando que es el estreno del nuevo reality de Canal 13 “Tierra Brava”.