Click acá para ir directamente al contenido

Cristian Campos dio positivo a COVID-19 y detuvo grabaciones de "Verdades Ocultas"

  • Miércoles 3 de marzo de 2021
  • 20:48 hrs

A solo un día del estreno de la “nueva era” de la popular teleserie de Mega, debieron suspender el rodaje.

El interprete de “Tomás” activó los protocolos sanitarios del área dramática de Mega.

Un reciente examen de rutina del elenco de “Verdades Ocultas”, resultó en la detención de sus grabaciones. Así se dio a conocer la tarde de este miércoles, cuando se confirmó que Cristian Campos resultó positivo a Covid-19.

Quien solo el pasado martes, debutó como el nuevo interprete de “Tomás Valencia”, tras el salto en el tiempo de la teleserie, se encontraba grabando nuevos episodios, los cuales deberán postergarse. “Es efectivo. Salí positivo en mi último PCR”, reveló el interprete de 64 años, quien además detalló que se ha sentido bien, solo con algo de fatiga.

El actor que se encuentra realizando la cuarentena en su casa, reveló que hace algún tiempo había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y señaló “me alcancé a vacunar con la primera dosis, eso también me ayuda con los síntomas.” Además, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a la comunidad: “¡A cuidarse todos pues este bicho maldito no ha pasado!“, finalizó.

En tanto, la producción de Mega, siguiendo sus protocolos sanitarios, deberá suspender las grabaciones del actor al menos por 10 días si es que sigue sin presentar nuevos síntomas.