Click acá para ir directamente al contenido

Daniela Aránguiz arremetió contra Jorge Valdivia: “Deja de hacerte la víctima internándote”

  • Martes 23 de mayo de 2023
  • 11:11 hrs

La exchica Mekano aseguró que su exmarido dejó su fin de semana con los niños, para irse de vacaciones a Panamá con su pareja.

Hace muy poco Jorge Valdivia estuvo internado por una crisis nerviosa, pero ahora ya está de alta, es más, de acuerdo con los dichos de su exesposa Daniela Aránguiz, el ‘Mago’ se encontraría de vacaciones en Panamá.

En el set de “Zona de Estrellas” preguntó, “¿Ustedes creen que es un tongo que Pinilla está hospitalizado? Porque hay varios futbolistas que hacen ese tipo de tongos, hay varios que dicen que están enfermos”, haciendo clara referencia al padre de sus hijos.

“Los futbolistas son personas sanas durante su carrera y de repente se empiezan a juntar con personas que tienen malos hábitos, de excesos, eso les causa problemas muy graves y se tienen que internar por crisis… las malas juntas”, señaló la influencer.

En ese sentido, dijo que su aún marido, legalmente, “es súper influenciable, yo toda la vida lo manejé como quise”.

Tras esto, Mario Velasco quiso saber cómo seguía el estado del exfutbolista.

“Parece que está en Panamá, leí en una página. Este fin de semana le tocaba con los niños, sí. Eso lo debería hacer cuando no le toque con ellos, salir de vacaciones con la polola”.

“A mí me dijo que estaba enfermo, que se sentía mal con las pastillas… entonces no podía este fin de semana quedarse con los niños (...) Yo creo que uno tiene que ser responsable Jorge Valdivia y no hacerte la víctima internándote”, le dijo.

“Todo el mundo sabe que la Maite (Orsini) anda en un congreso en Panamá, se fue detrás de ella”, sostuvo, agregando que “está con licencia médica, pero anda de vacaciones”.

Según la panelista, Valdivia estaría con licencia médica hasta el martes. “Páselo bien, pero sea responsable (…) Si ya no les manda ni supermercado a los niños, por lo menos que los vea”, enfatizó.

“Los padres son buenos padres hasta que se separan de la madre, ahí no más la voy a dejar. Esa cuenta se la voy a pasar yo”, cerró.

Tras esto, Aránguiz señaló que postergó su asistencia a “Podemos Hablar”, por la salud de Valdivia.

“Me fue a pedir que no fuera a PH, me ofrecieron hasta ‘chinchin’ para no ir, pero voy a ir con todo para que vean por quién votaron y desenmascarar a estas personas que dicen ser tan honestas, voy con pruebas”, sentenció.