Click acá para ir directamente al contenido

Daniela Aránguiz reacciona ante dichos de Jorge Valdivia sobre posibilidad de entrar a un reality

  • Jueves 11 de mayo de 2023
  • 11:02 hrs

La panelista respondió a través de su programa “Zona de Estrellas”.

El ex jugador de fútbol, Jorge Valdivia causó revuelo tras los comentarios que realizó en el reciente episodio de Los Tenores de ADN, en donde analizó entrar a un reality.

“Me voy a meter a un reality”, expresó en aquella ocasión, sin entregar más detalles, así como tampoco dar a entender si se trataba de una broma.

Frente a los dichos del “Mago”, su expareja Daniela Aránguiz salió a referirse al tema, “él no se da cuenta que ya está en un reality, hace como 15 años que está en un reality”, comenzó diciendo la influencer.

“Yo creo que Jorge nunca se metería en un reality. Es más, yo siempre lo escuché hablando como despectivamente de los chicos reality. Cuando su hermano (Claudio Valdivia) se metió a un reality, le dijo ‘¿Cómo vas a ser un chico reality?’”.

Tras esto, Higo Valencia le consultó la posibilidad de que efectivamente Valdivia entrara a un reality a lo que Aránguiz sorpresivamente contestó, “Yo al otro día me meto a un reality”, “lo primero que haría, me ducharía delante de todo el mundo, al tiro, sin nada”, señaló la comunicadora.

Para finalizar el tema, Daniela se refirió al rol que ha desempeñado Valdivia durante el último tiempo como comentarista deportivo, “sería muy buen entrenador… estudió eso”.