Click acá para ir directamente al contenido

Denise Rosenthal se llena de criticas tras compartir video haciendo “Twerk”

  • Miércoles 19 de mayo de 2021
  • 23:22 hrs

Cibernautas recordaron negativa de la cantante a presentación del mismo baile en “Got Talent Chile”.

Una reciente publicación en redes sociales, le costó una ola de criticas a Denise Rosental. La cantante nacional se dejó ver practicando un popular baile y fue calificada como “inconsecuente”. 

Se trató de la danza “Twerk”, la cual la joven mostró a través de un video donde movió sus caderas y cautivó a sus fanáticos. Aunque la mayoría la llenó de “likes” y comentarios positivos, otros no pudieron evitar recordar un reciente capitulo de. “Got Talent Chile”, donde Rosenthal dio un “No” a una joven que bailó la misma danza.

TE PUEDE INTERESA: Participante de "Got Talent Chile" se lanzó en picada contra Denise Rosenthal

Argumentando que el programa de Mega, no sería el “escenario!” para el twerk, la cantante rechazó a la participante y la sacó del espacio tras sumarse al resto del jurado. La situación que molestó en aquel entonces, ahora le cuesta comentarios que acusan de contradictoria la opinión de la cantante nacional.

"Verdad que solo tu podías bailar twerk po", "cuando te contradices solo" y "Aquí no hay espacio para el twerk", son algunos de los comentarios que recibió el baile a continuación: