Click acá para ir directamente al contenido

Diana Bolocco informa a sus seguidores sobre un fraude que hace uso de su imagen: "Me veo en la obligación de desmentir"

  • Domingo 5 de noviembre de 2023
  • 17:58 hrs

Al igual que Eduardo Fuentes, la animadora Diana Bolocco alertó a sus seguidores sobre una estafa que está realizando su imagen.

A través de sus redes sociales, Diana Bolocco alertó a sus seguidores sobre una estafa que estaría circulando en internet y que está utilizando su imagen.

La conductora de Gran Hermano advirtió a las personas para no caer en este engaño.

Diana se grabó en una storie donde explicó esta situación. “Al principio no había puesto mucha atención, la verdad no le había dado ninguna importancia, pero me ha llegado por tantas partes, que me veo en la obligación de desmentir”, dijo Diana.

Los estafadores usaron la entrevista que realizó Eduardo Fuentes a Bolocco en “Buenas Noches a Todos”, modificando la información.

La principal preocupación de Bolocco radica en que este contenido engañoso se promociona como un método para generar ingresos, insinuando que es su propio método.

“Supuestamente, es el método que yo he utilizado para ganar dinero. Eso es una estafa. Por favor, no presten atención”, alertó.

De igual forma, aseguró que ella “nunca ha hablado de un tema así, y menos públicamente”.

“No tengo ningún secreto de ese tipo, que esté en condiciones de compartir. Así que no crean, no caigan”, concluyó.