Click acá para ir directamente al contenido

El emotivo mensaje de Nicole Putz tras sufrir dura pérdida familiar

  • Viernes 24 de junio de 2022
  • 14:58 hrs

Nicole Putz usó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje tras la pérdida de uno de sus seres más queridos.

La influencer y ex rostro de tv, Nicole Putz enfrentó un difícil momento tras sufrir el fallecimiento de su abuela quien partió a los 101 años.

A través de su cuenta de Instagram, la ex panelista de Maldita Moda reveló el suceso junto a emotivas palabras de despedida.

“Un beso al cielo a mi querida abuela. No hay palabras que alcancen para despedir a quiénes amamos. En este plano, no nos quedó nada pendiente. ¡Los 101 años mejores vividos! Hasta siempre a mi segunda mamá. Sé que nos volveremos a ver algún día y, que desde ya, nos acompañas”, detalló en sus historias.

“Trataré de no estar triste y de seguir adelante, porque si no, me estarías retando. Somos tan parecidas y me quedé con tantas lecciones tuyas, que me acompañarás por todo lo que me quede de vida”, añadió la influencer dejando en evidencia sus sentimientos.

Posteriormente compartió una foto donde escribió un pequeño mensaje sobre su luto, llenándose de palabras de apoyo y cariño tras el difícil momento agradeciendo los gestos.

“No saben el cariño inmenso que he recibido. Me emociona… Hasta la barista que me preparó un café me sorprendió con sus palabras. Gracias Karina. Son detalles, pero aunque no las conozca, agradezco mucho la energía hermosa que me llega”, agregó sorprendiendo con sus dichos.