Click acá para ir directamente al contenido

El triste golpe que remece la vida de Beto Cuevas en medio de la pandemia

  • Miércoles 13 de enero de 2021
  • 15:32 hrs

Beto Cuevas lamentó no haber podido conversar con su seguidora en el último tiempo, aprovechando de darle un pésame a su familia.

Beto Cuevas es un artista que es bastante activo en redes sociales, y esta vez las usó para lamentar una triste pérdida que, según él, lo golpeó bastante fuerte debido a una historia personal que compartían.

“Me acabo de enterar de la partida de Leti, quien fue una fiel seguidora. Es muy triste no haber podido ni siquiera hablar con ella y despedirla”, señaló en un post de Instagram.

En un modesto homenaje, en el que compartió foto donde aparece el cantante abrazando a esta querida fan, señaló que “el cáncer se la llevó y recuerdo lo dulce y simpática que siempre fue. Todo mi sentido pésame para su familia que espero logren encontrar paz con esta triste partida. ¡Vuela alto Leti ! y que en paz descanses”.

En una entrevista dada a Radio Agricultura, el excantante de La Ley  profundizó en este homenaje, señalando que “el lunes hice un post de homenaje a una fan que siempre me ha seguido desde el principio de mi carrera y que lamentablemente ayer me enteré que hace un mes falleció. Yo no tenía idea, subí una foto con ella y le mandé saludos. Es muy triste cuando la gente se va”.