Click acá para ir directamente al contenido

Estas películas y series se estrenarán en marzo

  • Domingo 28 de febrero de 2021
  • 22:46 hrs

Nuevos títulos y esperadas temporadas de sus series más vistas, se sumarán a las plataformas streaming.

Disney Plus, Netflix y Amazon buscarán competir con la apertura de los cines del país.

Aunque para muchos los cines comienza a ser una opción, luego que se anunciara la apertura de estos desde las Fases 3 del Paso a Paso, lo cierto es que la mayoría deberá atenerse a las plataformas streaming. El hecho que no necesariamente es algo para celebrar, se vuelve tentador al conocer la lista de estrenos que traerá marzo.  

Como cada mes, Netflix sorprenderá a sus usuarios con nuevas producciones, entre las que destaca una serie situada en el aclamado universo de Sherlok Holmes, que llegará el 26 y se titula “Los Irregulares”. Además de la anterior, también destaca el estreno de un clásico del cine, como es la saga de “Karate Kid”, las cuales arribarán el primer día del mes.

 

Por su parte, Amazon Prime sumará a los fanáticos de “La Ley y el Orden” las temporadas 11 y 13, estas se sumarán una esperada producción de época titulada “La templanza”, la cual buscará cautivar con su primera temporada desde el 26 del mes. En cuanto a las películas, llegará la aclamada “Chicos Buenos” y “EL Rey Zamunda”, entre muchos otros títulos.

Por ultimo, pero no menos importante, Disney Plus, llegará a renovar su catalogo con la esperada serie de “Falcon y el Soldado de Invierno”, la cual estrenará el 19. Además de lo anterior, el “Making of” de las aclamada “Wandavision” y “Bia”, llegarán el 12 y 5 de marzo.

Revisa a continuación más de los estrenos de tus plataformas streaming favoritas: