Click acá para ir directamente al contenido

“Estoy feliz”: Gianella Marengo presentó a su nueva pareja

  • Miércoles 2 de diciembre de 2020
  • 10:54 hrs

“Yo estoy feliz con mi flaco, con mi flaco a todas. Estamos bien, viviendo. Las cosas Martín, la vida, se lo dicho a él, es ahora", sentenció la trasandina.

Desde el término de su relación con Marcelo Salas, la trasandina Gianella Marengo, poco se había hablado de su vida sentimental, hasta ahora.

En una reciente entrevista con Martín Cárcamo la ex “Pelotón” presentó a su nueva pareja. Se trataría de Gustavo Allende, a quien le dedicó amorosas palabras en “Almorzando con el rubio“.

“Lo buena persona que es con todo. Siempre quiere lo mejor para todos, siempre está pensando en cosas para el resto. Es una buena persona, es una partner, apaña en todo”, le dijo el enamorado. 

“Lo que yo haga o no haga me dice ‘ok, démosle, vamos para allá’. Está super dispuesta a hacer las cosas que uno quiere. Se pon e en el lugar de uno y es super generosa. De corazón, es super generosa, por más cliché que suene”, agregó el pololo de Gianella Marengo. 

Luego, el hombre se retiró de la conversación, ya que sólo había ido a saludar a Martín Cárcamo y la mujer declaró lo feliz que se encuentran. 

“Yo estoy feliz con mi flaco, con mi flaco a todas. Estamos bien, viviendo. Las cosas Martín, la vida, se lo dicho a él, es ahora", sentenció.