Click acá para ir directamente al contenido

Exchico “Amango” muestra cómo quedó su cuerpo tras bajar más de 65 kilos

  • Viernes 20 de diciembre de 2019
  • 18:14 hrs

El chico aseguró que no recurrió a cirugías y que solo siguió una estricta dieta y rutinas de ejercicios.

Kevin Vásquez, logró gran popularidad en el programa juvenil “Amango”, allí su simpatía y gran talento a la hora de cantar encantó a toda la audiencia. Si bien luego del programa en televisión desapareció de las pantallas, hace poco sorprendió tras dejar ver su nuevo aspecto a través de las redes sociales. 

El joven bajó más de 65 kilos sin cirugías, solo a base de una estricta dieta y rutinas de ejercicios. A pesar de que la gente veía su nueva apariencia, el cantante nunca había mostrado su cuerpo al desnudo hasta que fue parte de una campaña de Alfombra Roja llamada “Un verano sin polera”, que busca aceptar los cuerpos tal cual son. 

Allí dejó ver las secuelas en su piel luego de adelgazar tantos kilos. Al respecto, dijo que ya le da lo mismo “si la gente lo encuentra lindo o asqueroso. Ya no me preocupa”, expresó. Agregó que al principio le cuesta dar el primer paso “porque mi cuerpo no es como el de todo el mundo y por ello llama la atención si me quito la polera en la playa o en una piscina. Pero realmente comprendí que tengo que vivir la vida, no puedo coartarme pensando en lo que los demás piensan de mí”, aseguró Kevin.