Click acá para ir directamente al contenido

Expareja de Sebastián Eyzaguirre presenta querella por maltrato habitual y amenazas en su contra

  • Miércoles 14 de abril de 2021
  • 13:02 hrs

“La denuncia es por los delitos de maltrato habitual en relación a la violencia intrafamiliar y del delito de amenazas”, aseveró la mujer en un Instagram Live.

Una fuerte información ha revelado la periodista Cecilia Gutiérrez la noche de este martes, ya que asegura que Sebastián Eyzaguirre recibió una querella por parte de su expareja, Lorena Vargas, a quien conoció en “CQC”. Según la expanelista de “Me Late”, la querella se interpuso el año pasado y este 9 de abril se declaró admisible, por lo que considera que hay antecedentes para iniciar una investigación. 

“La denuncia es por los delitos de maltrato habitual en relación a la violencia intrafamiliar y del delito de amenazas”, aseveró la mujer en un Instagram Live, agregando que ambos se hicieron pareja en 2019 después de una larga amistad. 

“El maltrato y la violencia se acrecentó en los últimos meses de la relación”, agregó Cecilia Gutiérrez, leyendo el documento judicial, donde Lorena Vargas también relata que encontró fotos y videos íntimos en el celular de Sebastián Eyzaguirre, también conocido como “Cuchillo”, que fueron grabados sin su consentimiento. 

Al mismo tiempo, la periodista compartió en la transmisión en vivo algunos mensajes de texto amenazantes que él le enviaba a la mujer que conoció en “CQC”, cuando la periodista fue una de las animadoras del formato femenino del programa.