Click acá para ir directamente al contenido

Fernando Solabarrieta reaparece tras confuso accidente automovilístico

  • Domingo 18 de septiembre de 2022
  • 11:31 hrs

Fernando Solabarrieta reapareció en redes sociales, luego del accidente que protagonizó un vehículo de su propiedad, el cual fue hallado completamente volcado y sin ocupantes, en la comuna de La Ligua.

El conductor de televisión Fernando Solabarrieta se refirió escuetamente a la aparición de su automóvil volcado en la Ruta 5 Sur cerca de La Ligua la madrugada de este pasado sábado.

La capitán Karla Villaroel informó que el auto había “causado daños en el alumbrado público”. Además, reveló que no se habían registrado personas heridas por el accidente y no había ocupantes al momento de llegar el personal policial.

Asimismo, Carabineros confirmó que el vehículo tampoco tenía encargo por robo, por lo que causó más confusión aún.

Lo último que se sabía de él, era que hora antes había animado la Fiesta Costumbrista de Cabildo, ubicada a pocos kilómetros del confuso accidente.

Tras esto, el periodista reapareció la noche del sábado. Un usuario de Twitter compartió un registro del animador en el escenario refiriéndose al confuso accidente.

“Algo machucado, pero gracias a Dios sin ningún problema, para todos los que han preguntado muchísimas gracias de corazón”, comentó el animador del evento.

En esa misma línea, agregó que “podría haberme excusado, pero la verdad es que el compromiso que adquirí ayer con ustedes”.

Solabarrieta luego repitió sus palabras en una historia de Instagram donde mostraba el espectáculo de Amar Azul en Cabildo: "Gracias por el cariño y la preocupación", dijo.