Click acá para ir directamente al contenido

“Gracias madre por abandonarme”: La potente reflexión de Karen Bejarano en el Día de la Madre

  • Lunes 15 de mayo de 2023
  • 11:34 hrs

Karen Bejarano realizó un sentido descargo con su madre este domingo, en medio de la celebración del día de la mamá.

La cantante Karen Bejarano emocionó a sus seguidores al compartir una íntima y potente reflexión por el Día de la Madre.

Bejarano utilizó ese día para compartir un triste mensaje sobre su distanciamiento con su madre, del cual ha hablado en distintas ocasiones.

“Hoy es el día de la madre, y elijo agradecer el daño que viví y soltarlo para continuar mi vida sin el peso de este enorme dolor”, partió señalando Karen.

"El dolor que dejaste cuando te fuiste sin decirme adiós, se tatuó en lo profundo de mi corazón, pero hoy elijo crecer y agradecerlo", continuó.

"Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones", escribió "Karen Paola".

“Gracias por irte sin decir nada, porque aprendí que no debo esperar nada de nadie. Gracias por que a pesar del trauma que se generó en mi alma, pude ver que yo jamás le haría lo mismo a mi hijo, que jamás ante pondría a alguien antes que a él y que jamás le soltaría la mano, aunque ya sea un adulto y forme su propia familia”, continuó.

Tras esto, Karen señaló que, a pesar de todo, perdonaba a su madre. “Madre, ¡te perdono! Y no lo hago por ti, lo hago por mí (…) Hoy elijo sanar”, finalizó.