Click acá para ir directamente al contenido

Helhue Sukni hizo celebración en su casa y superó aforo permitido

  • Domingo 9 de mayo de 2021
  • 10:32 hrs

La abogada organizó un asado que contó con más personas de las permitidas por la normativa sanitaria.

Aseguró que daría la cara si llegaban carabineros a su casa. 

Helhue Sukni vuelve a la palestra, luego de haber sufrido el polémico portonazo y más de un enfrentamiento vía web con Patricia Maldonado y Catalina Pulido. Esta vez, la abogada desafió la normativa sanitaria y se reunió con alrededor de 10 personas.

Así lo dio a conocer esta misma en sus redes sociales, donde se mostró celebrando en su casa. “La tía Helhue está contenta. ¿Por qué? Porque estoy con gente, hace mucho tiempo que estaba sola, o sea con estas hue…. de mis hijas pero no es lo mismo estar con gente, ver gente”, dijo la mujer, que más tarde no pudo evitar revelar que la celebración superó el aforo permitido por la Fase 2 en la que se encuentra.

 

“Hay como ocho, nueve, diez, no sé. Mala cue… Llegará la policía. Llegará”, dijo la experta en leyes que detalló que a las cinco personas que viven en su casa, se sumaron cinco más. Y es que Sunki reveló que necesitaba un momento de distracción: “Estoy cansada, no estoy bien, estoy cansada de los problemas porque no todo lo que brilla es oro” reveló a sus fanáticos.

“Ahora, si llega la policía, tendré que dar cara no más, así que un brindis por la vida y por disfrutar los momentos” dijo la abogada en sus redes sociales.

Revisa a continuación el registro compartido por la abogada: