Click acá para ir directamente al contenido

Hermana de Karen Bejarano tras dichos de la cantante sobre su madre: “No saben la verdad”

  • Martes 16 de mayo de 2023
  • 10:14 hrs

Charlot Bejarano, la hermana de Karen Bejarano, salió a defender a su madre durante la celebración de su Día, luego que la cantante expresara su agradecimiento a su progenitora, por tener una relación distante con ella.

Karen Bejarano se encuentra en medio de la polémica esta semana, esto tras sus dichos en contra se su madre.

“Han sido años muy duros, en los que he tenido mil veces que llorarte y sentir tu ausencia. El dolor que dejaste cuando te fuiste sin decirme adiós, se tatuó en lo profundo de mi corazón, pero hoy elijo crecer y agradecerlo”, fueron parte de las palabras que escribió Karen Paola.

Tras esto, Charlot, hermana de Bejarano, decidió responder, y lo hizo con todo, compartiendo un homenaje a la madre de ambas.

“¡Gracias madre mía por tanto! No hay palabras para agradecer todo el amor y devoción que has tenido conmigo. No importa que ella (Karen) no quiera nada contigo. Yo supliré ese vacío dándote el doble de amor siempre. Te amo mamita bella”, escribió.

Horas más tarde, la mujer publicó otro mensaje en sus historias, está vez para las personas que la empezaron a seguir por los dichos de su hermana.

“En la vida y en los acontecimientos que suceden en la misma hay varios ángulos, versiones y verdades. Quizás ustedes nunca entiendan todo lo que pasa con su controversia actual, o crean que no la apoyo, pero están en un error”, aseguró.

“No saben la verdad y tendría que publicar 100.000 stories contando mi lado de la historia”, aseveró.

“Actualmente, mi familia y yo estamos destrozados por el comportamiento que ella ha tenido públicamente, y esto lo arrastramos hace décadas. Espero comprendan y no opinen o envíen mensajes privados insultándome, porque no saben ni el 1% de toda la verdad que hay detrás”, cerró.