Click acá para ir directamente al contenido

Hombre que dice venir del año 2714 alerta sobre tres catástrofes para septiembre

  • Jueves 23 de septiembre de 2021
  • 09:15 hrs

Aery Yormany asegura ser un visionario que viajó en el tiempo desde el año 2714, con la misión de alertar sobre tres catástrofes que ocurrirán este mes.

Aery Yormany es un hombre que asegura que ha venido desde el año 2714 con el objetivo de avisar y ayudar a la humanidad. El hombre ha avisado en su cuenta de Tik Tok que algo terrorífico está por venir entre los días 11 y 26 de septiembre de este año.

Sus publicaciones han generado desde bromas hasta el respeto de personas que creen en este tipo de presagios.

Yormany explica que el primer evento destructor se vivirá el 11 de septiembre, día cuando "un extraterrestre se llevará a 4.000 trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil".

"El 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6″, agrega Aery en otro de sus populares videos que subió en las redes sociales.

También suma que el 26 de septiembre "un chimpancé aprenderá a hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales".

De esta manera, el tiktoker deja en claro que estas tres catástrofes marcarán un verdadero antes y después en todo el mundo.

Sin embargo, la “profecía” de este viajero en el tiempo no termina aquí, ya que en un segundo video Aery Yormany detalla que este 2021 ocho personas obtendrán superpoderes procedentes de la energía de Sol. 

En 2022 se descubrirá la isla perdida de Atlantis en el Océano Pacífico, mientras que para 2023 unos extraterrestres de la raza “Nozics” se infiltrarán en gobiernos de todo el mundo. Su última advertencia fue que en el año 2024 se producirá una lluvia ácida producto de una gran explosión nuclear en el planeta.