Click acá para ir directamente al contenido

Joaquín Méndez sorprende al posar con su pareja para las redes sociales

  • Lunes 10 de mayo de 2021
  • 09:39 hrs

El ex chico reality usó su reciente publicación para enviar un mensaje a su familia y presentarles a su polola.

Aseguró que no puede esperar para que la conozcan en persona.

En el marco del Día de la Madre, Joaquín Méndez decidió enviar un conmovedor mensaje a su familia y presentarles a una persona muy especial. Se trata de su actual pareja, con quien se dejó en redes sociales y sorprendió.

Mostrándose abrazados y tapando el rostro de la joven, el argentino detalló que se encuentra siguiendo el camino que le enseñó su familia, “lejos de casa pero con mucho amor”. Así lo declaró quien luego se llenó de halagos para la mujer que lo acompaña en la foto y con la que seguro “parece que hay mucha química” dijo.

Su familia está igual de locos como nosotros. No sé si es la energía, pero entre locos nos entendemos” dijo el ex chico reality que se mostró ansioso por viajar a ver a su familia y presentarles a su amada. “¡Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato!", finalizó en la romántica postal. 

Aunque el conductor de ”La Hora de Jugar” no detalló nombres, en los comentarios de la foto, además de llenarlo de felicitaciones, más de algún seguidor especuló sobre quien es la misteriosa polola.

Revisa a continuación la reciente publicación de Joaquín Méndez: