Click acá para ir directamente al contenido

Joche mostró cómo se ve tras subir 14 kilos en medio de la pandemia

  • Domingo 9 de mayo de 2021
  • 09:55 hrs

Detalló que se ha puesto muy sedentario con el confinamiento.

El modelo argentino, Joche Bibbó, compartió a través de su Instagram una fotografía donde muestra cómo se ve tras subir 14 kilos en medio de la pandemia. En la imagen se le ve tendido sobre una cama en ropa interior y sin sus característicos abdominales marcados.

En la descripción de su publicación hizo referencia al actor Will Smith quien compartió una fotografía donde él asegura estar en su peor forma. “¡Acá escribiéndole un mensaje a @willsmith contándole que coincido con su situación! ¡Jaja me morfe todo en la cuarentena! Mi peso es 78 kg y me fui a 92 kg. ¿Te pasó algo parecido?”.

Y es que hace poco el argentino señaló a Las últimas Noticias, que “Con el último encierro me puse ansioso y sedentario, a comer a cualquier hora” y que empezó “a usar aplicaciones de delivery, canjes de comida (…) Cero comida viva, o sea, comida que me aporte, como un pedazo de carne o pollo. Pero comida chatarra, procesada, un McDonald’s al medio día, después en la noche pizza y al otro día el resto de la pizza. Así vas chancheando”.

Detalló también que para él la pandemia lo afecta "en lo psicológico y me tiró al abandono. Aparte que el entrenamiento que yo hago es de ejercicio cardiovascular, necesito moverme y no ponerme a saltar como enfermo en mi casa”.

Concluyó relatando que comenzó a notar “en el espejo, que no estaba marcado, en las piernas y los brazos. Igual mido 1,82 (metros), no soy tan alto, pero el peso se distribuyó bien. Si alguna ropa me quedaba más apretada, simplemente no la usaba”.