Click acá para ir directamente al contenido

José Antonio Neme criticó duramente el toque de queda del Gobierno

  • Lunes 22 de febrero de 2021
  • 20:38 hrs

El comunicador cuestionó el propósito de la medida que restringe la libertad de circular por las calles durante la noche.

El periodista se refirió a la modificación de la medida en un reciente episodio de “Hola Chile”.

Uno de los periodistas que contantemente genera polémica por sus dichos, recientemente se fue en contra de una nueva medida del gobierno. Se trata de José Antonio Neme, quien no se guardó nada al criticar la mantención del toque de queda.  

En medio de la conversación que trató el aplazamiento de la medida a las 23:00, el periodista la acusó de tener “dimensiones más políticas que sanitarias”. Y es que a criterio de él y algunos de los presentes en el panel del espacio de “La Red”, sería una “medida muy funcional a los intereses del gobierno post 18 de octubre”.

El comunicador que aludió a los intentos del gobierno por reprimir el estallido social, recalcó que de igual forma las autoridades han batallado en “manejar el tema de la violencia al gobierno”. 

"Lo más seguro es que el toque de queda logre controlar espacios que pueden ser aprovechados por la violencia, yo creo que el gobierno tiene eso en consideración, pero no lo dice, porque es políticamente incorrecto”, finalizó señalando.