Click acá para ir directamente al contenido

Juan Pablo Álvarez se somete a cirugía de injerto de pelo

  • Viernes 16 de febrero de 2024
  • 16:57 hrs

"Las tallas aburren y achacan. Me sentía con la autoestima disminuida y menos atractivo", expresó el participante de 'Top Chef Vip'.

El participante de 'Top Chef Vip' y exrecluta de Pelotón, Juan Pablo Álvarez, decidió tomar medidas para combatir la alopecia y mejorar su autoestima sometiéndose a una cirugía de injerto de pelo.

"Me molestaba tener una pelada de fraile, en la coronilla. En redes sociales no faltaban los que molestaban y hasta mi hijo chico se reía", compartió Álvarez en una entrevista con LUN.

El procedimiento, que duró siete horas, consistió en la extracción de unos 3.500 folículos capilares de la nuca y las zonas laterales de la cabeza, áreas más resistentes para el replanteo. Álvarez describió la experiencia como cómoda, incluso llegó a quedarse dormido durante la intervención.

"Las tallas aburren y achacan. Me sentía con la autoestima disminuida y menos atractivo", expresó el participante de 'Top Chef Vip'.

A pesar de que el pelo implantado se caerá en un principio, Álvarez está optimista: "Me va a crecer este pelo que me pusieron y al poco tiempo se caerá. Sin embargo, en ese mismo sitio va a salir más pelo fuerte. Voy a quedar con la tremenda cabellera".