Click acá para ir directamente al contenido

Karen Bejarano confiesa que quiere cambiarse de nombre: “Me siento más yo siendo Karen Paola”

  • Martes 6 de junio de 2023
  • 10:49 hrs

La cantante e influencer, Karen Bejarano, volvió a impactar a sus seguidores al hacer una drástica confesión en torno a su vida personal: reveló que piensa y quiere cambiarse el nombre.

En más de una oportunidad Karen Bejarano ha confesado no tener una buena relación con su familia asegurando estar distanciada de sus parientes, por lo que la cantante no sentiría apego a su apellido.

Por estos días la artista está concentrada en su carrera y trabajando en su nuevo disco, el que estará bajo su nombre artístico con el que saltó a la fama: Karen Paola.

En conversación con La Hora, la artista entregó los motivos que la llevaron tomar esta decisión, argumentando que es debido a que se siente más representada con su seudónimo.

Yo soy Karen Paola, mucho más que Karen Bejarano. De hecho, yo partí a los 17 años siendo Karen Paola, por ende, llevo muchos años más de mi vida siendo Karen Paola”, aseveró.

En tanto, reveló que está barajando la posibilidad de cambiar su nombre legalmente, para dejar en el pasado algunas vivencias que la marcaron siendo Karen Bejarano.

Me siento mucho más cómoda con mi nombre artístico que con el nombre que está en el Registro Civil. Así que también quiero hacer algo con eso, me gustaría asesorarme con algún abogado y cambiarme el nombre de plano, ya no quiero seguir siendo Karen Bejarano, quiero ser Karen Paola”, aseguró la artista.

“A mí la gente me conoce por Karen Paola, nadie me dice Karen Bejarano. Y tampoco me siento cómoda usando ese nombre, me siento más yo siendo Karen Paola, que es la cabra que canta y que está preocupada de sentirse feliz, que la Karen Bejarano que ha tenido una vida muy complicada, que ha tenido que pasar por muchas cosas difíciles”, concluyó.