Click acá para ir directamente al contenido

Karen Doggenweiler contó sobre su relación con el hijo del Che Guevara

  • Sábado 24 de septiembre de 2022
  • 12:47 hrs

Karen Doggenweiler está en la palestra tras renunciar a la señal estatal después de 30 años de trayectoria.

La ahora exanimadora de Televisión Nacional (TVN), Karen Doggenweiler, recordó su relación con el hijo del Che Guevara, Camilo Guevara, quien falleció el 30 de agosto a los 60 años.

"Cuando pololeamos era chica, tenía 21 y su muerte me dio mucha pena, una amiga me lo contó", señaló en el programa "Podemos Hablar" de Chilevisión.

Después, la comunicadora detalló que siguió en contacto con el hijo del reconocido guerrillero argentino, quien fue asesinado en Bolivia en 1967.

"Tuvimos contacto hasta un poquito antes de la pandemia. Un tremendo ser humano, una familia preciosa… le escribí a su hermana, a su pareja también", agregó.

Tras el deceso de Camilo, la exconductora de "Pase lo que Pase" indicó que "una noticia muy triste porque además era muy joven… abogado, destacado, una labor con un compromiso inmenso, fue muy triste".

Por último, aclaró como fue la manera en que se conocieron: "Fue en un viaje, con una amiga andábamos de vacaciones y ahí nos conocimos… ¡me revolucionó todo! … pinchamos…. ¡Me gusta el guerrillero, jajajá! Era simpático, inteligente, buen mozo, con pinta de argentino".

Recordar que Karen Doggenweiler está en la palestra tras renunciar a la señal estatal después de 30 años de trayectoria.