Click acá para ir directamente al contenido

Katherine Orellana respondió a seguidora que la criticó en redes sociales

  • Lunes 8 de mayo de 2023
  • 18:30 hrs

Katherine Orellana compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, en la cual aparece junto a su hijo Facundo.

La cantante, Katherine Orellana decidió responderle con todo a una cibernauta que la criticó por sus supuestas adicciones en sus redes sociales.

Y es que hace más de una semana, la exparticipante de Rojo reveló que pasa por una rehabilitación. Fue en el programa de TV+ “Sígueme y te sigo” donde contó que se encuentra tomando terapia en un centro de rehabilitación llamado “Creeré Chile”, una comunidad terapéutica privada sin fines de lucro.

Tras ello, la cantante confesó que “ha sido muy lindo, un proceso donde me estoy reencontrando conmigo misma", admitiendo que "nunca pensé que iba a tomar la decisión, porque la última vez que estuvimos conversando me acuerdo que yo no quería nada. Estaba enojada con la vida, conmigo, con las circunstancias".

Además, señaló que antes de entrar al centro de rehabilitación “ha sido muy lindo, un proceso donde me estoy reencontrando conmigo misma", admitiendo que "nunca pensé que iba a tomar la decisión, porque la última vez que estuvimos conversando me acuerdo que yo no quería nada. Estaba enojada con la vida, conmigo, con las circunstancias".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Katherine Orellana subió un video junto a su hijo, destacando que él es: “mi motor, mi inspiración, mi facundo, mi hijo”.

Pero fue ahí cuando una cibernauta le lanzó una ácida crítica sobre su forma de crianza y estilo de vida.

Fue en aquella publicación que una usuaria le dejó el siguiente mensaje: "Se nota que es tu motor por eso le vives echando alcohol a tu cuerpo eres un chiste. De verdad no sé cómo no tienes vergüenza aterriza mujer, la vida no son las redes sociales, la vida es lo que te haces día a día. Trabaja y gánate la vida con ganas de compartir con el que dices que es TU MOTOR".

La exparticipante de Rojo no dejó pasar este ácido comentario y le respondió con todo de vuelta. “Considero un chiste la facilidad con la que opinas tanto de mi vida. Me imagino que estaba ahí cuando estuve mal o cuando no podía levantarme”, comenzó escribiendo Kathy Orellana.

En esta misma línea le reprochó: "Ojalá no seas mamá, porque créeme que con el nivel de inteligencia emocional con que reaccionas, dudo mucho que puedas criar con amor".

“La mejor manera es aceptar las cosas y salir adelante sin recriminación y con mucho amor ¡Buen día!❤️”, cerró en los comentarios de su Instagram.