Click acá para ir directamente al contenido

Kathy Orellana aborda la inusual actitud en un video que despertó preocupación entre sus seguidores

  • Jueves 15 de febrero de 2024
  • 12:46 hrs

Kathy Orellana despeja las dudas sobre su reciente comportamiento en un video compartido en redes sociales, aclarando que no se debe a sustancias, sino a filtros de Instagram. Además, revela que se encuentra internada para retomar su tratamiento, asegurando estar comprometida con su recuperación.

Kathy Orellana dio explicaciones sobre su inusual comportamiento a través de un video que generó inquietud entre sus seguidores.

En el material audiovisual compartido en sus plataformas digitales, la exintegrante de Rojo se exhibía realizando movimientos de baile, pero claramente mostraba signos de desorientación.

En dicha publicación, la influencer escribió: "No tomé nada, ni fumé, ni nada. Juguemos un poco, ¿qué artista te gusta?".

Tras compartir el video rápidamente se llenó de mensajes.

Ante las especulaciones generadas en redes sociales, Orellana aclaró su peculiar comportamiento durante una entrevista con el programa "Que te lo digo" de Zona Latina.

"En Instagram, que se vea raro, a estas alturas… eso da risa, con tanto filtro", comenzó señalando, para luego comentar que solo se encontraba "bailando... y, además, siento que se vio raro, porque me cambié el estilo de pestañas, me puse 5D, y parece que el ojo se ve diferente".

Además, afirmó categóricamente que su comportamiento no se debía al consumo de alcohol ni sustancias estupefacientes. "Yo sabía que después de ese último video, todos iban a empezar a decir que había recaído, pero no, gracias a Dios", indicó.

Orellana comentó que luego de terminar su tratamiento, comenzaría a estudiar. "Quiero rehabilitar a más gente, ayudar a las mujeres. Creo que mi testimonio es demasiado potente, y Dios hace las cosas por algo", fueron parte de sus dichos.

También señaló que se encuentra ingresada para reanudar su tratamiento. "Estoy de vuelta con todo. Aquí 24/7", detalló.

Finalmente fue enfática en decir que, "aquí hay un diario vivir, terapia, y una infinidad de cosas, que sería muy bonito que Chile y el mundo se enterara de que existen estos tratamientos, que son accesibles, más cerca que nunca".