Click acá para ir directamente al contenido

Kathy Orellana sorprende con estilizada figura

  • Martes 7 de enero de 2020
  • 08:49 hrs

La exchica Rojo tiene más de 70 mil seguidores en Intagram.

Si bien la cantante nacional Katherine Orellana ya no aparece en pantalla, sigue muy cercana a sus fans a través de sus redes sociales. Cuenta con más de 70 mil seguidores en Instagram, los cuales últimamente la han alagado mucho por como luce en sus fotografías. 

Resulta que la “morenaza de Rancagua”, como ella se hace llamar, sacó aplausos al mostrar su nueva figura con outfits más veraniegos. “Estás bonita. Buen cambio, Kathy” y “Qué onda lo regia, Katy. Te pasaste, y más aún con esa actitud bella que te caracteriza”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le dejaron. 

Ver esta publicación en Instagram

Buen día bellezas ❤ Que pasen un bello sabado. Recuerden Agradecer siempre... Dios es fiel pone y saca cosas de tu vida solo para prepararte Para lo que viene somos guerreros...es nuestra esencia ... #sagitario #morenazaderancagua #mamadefacu Agradezco a mis bellas colaboradoras con su arte. Y la confianza que depositan en mi para representar sus trabajos, gracias a @tatianasparrowbraider ella es la seca de mi look todo el style jejeje trenzas de todos los tipos, visita su insta realmente alucinante @angelescentrodebelleza por mis uñitas por el completo trabajo que me entregan todo su equipo. siganla esta en Rancagua, es maravillozo el lugar y todas las chicas del salon son maravillosas un lugar para nosotras pestañas las que quieras Uñas manitos y pies Peluquería lo q deseas Este es mi equipo y pronto a unirse mas marcas. Que depositan su confianza en mi gracias!!! Singanlos!!!!

Una publicación compartida de 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐲 𝐎𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚 (@kathyorellanas) el