Click acá para ir directamente al contenido

Kenita Larraín alerta con preocupante predicción sobre futuro de Tonka Tomicic

  • Domingo 23 de enero de 2022
  • 15:44 hrs

“Le sale un número que… Tiene que cuidarse aquí de… ¿Cómo decirlo…?", lanzó de entrada la numeróloga en el programa Zona de Estrellas.

El final del 2021 no fue de los mejores para Tonka Tomicic, quien debió enfrentar el final del Bienvenidos, y posteriormente su nombre se vio involucrado en el caso “Relojes Vip”, el cual salpicó a su esposo Parived.

Y al parecer, el futuro no viene tan tranquilo para animadora. Así lo dejó entrever Kenita Larraín, quien lanzó una predicción para lo que se viene en el presente año para el rostro de Canal 13.

“Le sale un número que… Tiene que cuidarse aquí de… ¿Cómo decirlo…?", lanzó de entrada la numeróloga en el programa Zona de Estrellas. Esto, de acuerdo al estudio de los número de la fecha de nacimiento de Tomicic y la suma de 2022.

"No es raro que esté viviendo esto. Le toca transitar un número que tiene que ver… ¿Cómo lo digo para que no sea sacado de contexto…? Podría haber cosas que la rodeen, tentaciones y cosas que le van a traer consecuencias. En este período ella va a tener que trabajar mucho el tema del abandono, de finalmente buscar la verdad”, complementó, según consigna Glamorama.

“Le sale el mismo número a nivel planetario. Va a tener que sanar y armonizar mucho en el adentro, con los demás, relaciones de base. Va a tener que replantearse el tomar roles que quizás no le correspondieron en la familia. Es como, astrológicamente, ‘ordenar el árbol’. Quizás hacerse cargo de cosas que no le correspondían”, agregó.

Pero eso no es todo, pues la también ingeniera comercial reveló que Tonka “va a tener que hacer una limpieza respecto a eso y una sanación con respecto a ella misma, en el interior, a lo que todos estamos invitados planetariamente. Pero también las relaciones con los demás. Y en eso también está la pareja”.

Tras cartón, intervino en la conversación Jaime Coloma. “O sea, replantearse todo lo que está emocionalmente”, comentó.

“Sí. No es un período tan fácil. Este número se asocia con el corazón. Y es un remezón, es replantearse todas las relaciones de amistad, de pareja, la relación con ella misma”, respondió Larraín.