Click acá para ir directamente al contenido

La particular cuarentena de Aníbal Pachano en hotel de Santiago

  • Domingo 22 de marzo de 2020
  • 16:09 hrs

El jurado del programa aguarda una autorización para volver a Argentina.

El programa “Bailando por un sueño” solo alcanzó a estar en pantalla dos semanas, esto luego de la pandemia que se vive en Chile y el mundo por el coronavirus.

Tras la suspensión se le solicitó a todos hacer cuarentena preventiva. Y uno de los que se tomó en serio la medida fue el evaluador Aníbal Pachano, quien actualmente vive en un hotel.

“Yo me lo tomo con tranquilidad, como hay que tomarlo. Con los recaudos que hay que tener de lavarse las manos, limpiar las superficies, tener la ropa limpia y tomar todas las precauciones habidas y por haber”, explicó el jurado al diario La Cuarta, en una entrevista telefónica. 

El argentino aseguró no temer por su vida, ya que según sus palabras ha "pasado tantas cosas y soy un resiliente de todas. Mi organismo está en buen estado, yo sigo controlado por mis médicos y mi siquiatra de Buenos Aires, y apenas llegue, seguiré con los tratamientos que corresponde. Además, tengo todos mis remedios en orden. Y estoy en la pieza de un hotel, que no es lo mismo que casa", explico.