Click acá para ir directamente al contenido

La razón por la cual Alejandro Sanz ha publicado mensajes sobre su salud mental

  • Viernes 2 de junio de 2023
  • 12:02 hrs

El cantante habría sido estafado por su mejor amigo y estaría en la bancarrota.

Alejandro Sanz es motivo de preocupación generalizada después que utilizara sus redes sociales para externar el mal momento emocional que está pasando producto de la depresión que estaría atravesando. 

El intérprete de Amiga mía está atravesando una crisis que lo tiene “triste y cansado. (...) Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero”, declaró.

Ahora se ha podido conocer la presunta razón que ha mantenido en vilo al cantante la que lo habría llevado a estar al borde del colapso a solo días de iniciar su próxima gira ‘Sanz en vivo’.

Según el periodista  Jordi Martin el intérprete fue víctima de una estafa económica que lo ha llevado a la bancarrota y la situación se habría generado a manos de un amigo.

“Ha sido estafado, lo ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona de su máxima confianza quien le organizó su gira de hace un año y medio en Estados Unidos”, informó.

El hombre le habría exigido una cifra de 200 mil euros y tras una pela legal el español habría vendido una de sus propiedades en Miami.

Además, el periodista Antonio Belchi, corresponsal de la cadena ‘Antena 3′ en Miami también confirmó la situación asegurando que desde hace tiempo Sanz viene lidiando con los problemas financieros derivado a a un fraude millonario hecho por quien fuera su representante.

“Hay un agujero de 15 millones de euros en esas empresas. Hacienda le reclama una parte, una empresa de Miami le reclama 7 millones de euros. De repente, en esas empresas de Alejandro Sanz, hay un problema de liquidez enorme que, poco a poco, han ido solucionando con la venta de la casa de Miami, de la casa de la Finca... Pero aún sigue dando sus coletazos porque hace poco se volvió a reestructurar esa empresa otra vez”, explicó.