Click acá para ir directamente al contenido

Leonardo Farkas reaparece en busca de adulta mayor que vende en la calle: “Dónde le deposito 2 millones”

  • Jueves 28 de septiembre de 2023
  • 18:39 hrs

A través de su cuenta de X (antes Twitter), el millonario chileno Leonardo Farkas busca a una mujer adulta mayor con la intención de donarle dinero.

El filántropo y empresario chileno, Leonardo Farkas, reapareció en su cuenta de X (ex Twitter) para criticar a los políticos nacionales y, además, informar que le donará una importante suma de dinero a una adulta mayor que trabaja en la calle.

En concreto, Farkas anunció que donará dos millones de pesos a la mujer, que aparentemente trabaja de forma ambulante.

"Mi país está fabuloso", comenzó escribiendo Leonardo Farkas a través de redes sociales, ironizando sobre la actualidad nacional.

"Mientras políticos siguen dividiendo a la gente con temas del pasado (Sin solución). Jóvenes se hacen millonarios con 'Fundaciones' y adultos mayores en la calle trabajando hasta morir", agregó el filántropo chileno.

“Seguidores me envían imágenes de esta abuelita de 92 años en la calle. Por favor búsquenla y díganle dónde le deposito 2 millones para mejorar un poco su vida. Leonardo Farkas”, agregó.

Cabe mencionar que, la última vez que el empresario había comunicado la decisión de donar dinero fue para ayudar a la streamer chilena 'Andras', quien relató la difícil situación que vive diariamente.