Click acá para ir directamente al contenido

Lisandra Silva comentó donde se realizará el bautizo de sus hijos

  • Viernes 17 de junio de 2022
  • 11:58 hrs

Lisandra Silva no quiere dejar ningún detalle al azar para su matrimonio con Raúl Peralta, que, si bien aún no tiene fecha, es un paso muy importante que tiene presente.

La modelo Lisandra Silva ha compartido en varias ocasiones fotos con sus hijos en donde aprovecha también de conversar con sus seguidores sobre la maternidad. En este sentido, Silva reveló detalles del bautizo de los pequeños y su boda con Raúl Peralta.

Cabe mencionar que la pareja se iba a casar hace algunos meses atrás, pero decidieron posponer la fecha por el embarazo de Leiah.

“Y el matrimonio no iba a hacer ahora en febrero, dijiste que te ibas a casar estando embarazada igual?” le preguntaron hace meses a la modelo, a lo que ella contestó que “Sí! Cambiamos de opinión! Creo que sería un error, no lo disfrutaría y pasaría mucho estrés. La preparación del matrimonio es agotador y por mi salud y la de Leiah es mejor esperar y estar en condiciones. Así estaré regia, podré tomar y comer de todo, y sobre todo irnos de honey moon (luna de miel)".

Asimismo, le consultaron “cuando se casan con Raul”, a lo que ella respondió “pronto”, sin entregar más detalles.

"¿Noah está bautizado, o él junto a Léiah elegirán su religión ya más grandes?", le preguntaron en esta nueva ronda a la modelo cubana.

"Los dos serán bautizados en Cuba. Por la pandemia todo se atrasó, pero es nuestro mayor deseo bautizarlos en la iglesia donde yo fui bautizada".