Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza 2024 anuncia la fecha de revelación de su tan esperado line-up

  • Lunes 6 de noviembre de 2023
  • 16:33 hrs

Con altas expectativas se encuentran las personas que ya compraron su entrada para Lollapalooza 2024, aguardando por el anuncio del line-up oficial.

Una emocionante noticia para los amantes de la música: Lollapalooza Chile 2024 ha anunciado la fecha en que desvelará su esperado line-up para el próximo año.

Los organizadores del evento compartieron en sus redes sociales que la revelación del line-up tendrá lugar el martes 7 de noviembre a las 12:00 horas.

En una publicación en redes sociales, expresaron: "¡Lo que estabas esperando! El Line-Up de #LollaCL 2024 será revelado ¿Estás listo? Este martes 7 de noviembre al mediodía conocerás a quienes nos darán tres días inolvidables".

Con esta emocionante noticia, se agota el tiempo de la preventa de boletos, ya que una vez anunciado el line-up, comenzará la venta de entradas a precio regular.

Lollapalooza Chile 2024 se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo del próximo año en el Parque Cerrillos.

Las entradas para Lollapalooza Chile 2024 ya están disponibles a través de Ticketmaster desde el 10 de agosto de 2023.

Los clientes del Banco de Chile y aquellos que descarguen un código desde la app Mi Mall podrán aprovechar descuentos al adquirir sus entradas para Lollapalooza Chile 2024. ¡Prepárate para vivir una experiencia musical inolvidable!