Click acá para ir directamente al contenido

Maca Tondreau desclasificó cómo Argandoña protegía a su hijo para que no corriera “riesgo”

  • Sábado 15 de agosto de 2020
  • 10:34 hrs
  • Autor: B.
Imagen referencial.

Imagen referencial.

Tondreau y Argandoña compartieron set en el matinal de TVN.

Luego que “Nano” Calderón, atacara a su padre con un arma blanca, el pasado martes, el joven se mantiene prófugo de la justicia y son varios los cercanos a la familia que han salido a hablar.

Macarena Tondreau, periodista que conversó con el programa “Hola Chile” de La Red. Espacio en el que le preguntaron sobre sus polémicas con el joven, pues recordemos que en 2018, la comunicadora cuestionó al joven tras cosificar a las mujeres en su cuenta de Instagram.

“Nadie podía manejarlo. Ni la Raquel podía decirle para con esto, ojo con esto”, comenzó diciendo Macarena. Recordemos que ambas compartieron set tras su paso por el matinal “Buenos días a todos”.

Añadiendo: “Yo recuerdo que cuando Hernán comenzó a hacer grafitis en la calle, se empezó a meter con un grupo complicado de chicos. Ella, para que él no corriera riesgos, en vez de agarrarlo y quizás encerrarlo, se arreglaba y partía a la 1 de la mañana. Lo esperaba en el auto mientras Hernán hacía grafitis”. Agregó que esto lo hacía para proteger a su hijo y este no corriera “riesgos”.