Click acá para ir directamente al contenido

Maly Jorquiera y su hijo vivieron preocupante situación tras accidente vehicular

  • Jueves 18 de mayo de 2023
  • 17:33 hrs

La comediante contó a través de redes sociales que no solo sufrió un accidente automovilístico, sino que también un sujeto se acercó solamente con la intención de agredirla. "Ni siquiera tenía que ver con la situación", fue parte de lo que dijo.

La humorista Maly Jorquiera preocupó a sus seguidores en redes sociales al relatar un violento hecho que vivió luego de sufrir un accidente de tránsito en compañía de su hijo Lucas.

Jorquiera señaló que vivió una incomoda situación con un hombre que la habría agredido verbalmente en el momento del incidente.

“Hoy me chocaron con mi hijo y este hombre, que no tenía que ver, y siendo yo víctima de un accidente, me ofendió y humilló hasta morir", comenzó diciendo Maly en una imagen que compartió en sus stories.  donde se ve al hombre en cuestión.

Como remate, contó, el sujeto “ni siquiera tenía que ver en la situación” y, aun así, este habría decidido involucrarse en el incidente con el objetivo de agredir a la comediante.

“No hay nadie dañado, pero él, frente a mi hijo, me humilló y me ofendió. Hasta cuándo”, agregó Jorquiera en sus stories de la plataforma, en las que también publicó imágenes del presunto agresor.

En conversación con La Cuarta, Maly Jorquiera relató que se encontraba conversando con la persona que provocó el accidente, cuando fue interceptada por el otro sujeto.

"Siendo la víctima, este caballero se entrometió en esta situación y terminó apoyando a la persona que me había dañado, y pudo matarme a mí y mi hijo, este hombre al cual denuncio, porque entre la persona que había provocado el choque y yo, habíamos logramos entender que se equivocó, que estábamos vivos" declaró al mencionado medio.

Y concluyó: "Este tipo me ofendió, me puteó, después llegaron otras señoras que se sumaron a esta puteada para mí que era la víctima y les dije: 'oye no voy a exponer a esto a mi hijo'".