Click acá para ir directamente al contenido

Mane Swett reapareció en redes sociales mientras atraviesa difícil momento

  • Martes 26 de septiembre de 2023
  • 16:54 hrs

“Las fuerzas no dan para todo y hoy sin ustedes yo no podría estar presente”, dijo la actriz.

A través de sus plataformas de redes sociales, la actriz Mane Swett compartió un emotivo mensaje en medio de la difícil situación personal que está enfrentando debido a la separación de su hijo pequeño.

Hace un tiempo, se dio a conocer que su hijo viajó en diciembre para pasar las festividades de fin de año con su padre, John Bowe, en Estados Unidos. Sin embargo, desde entonces, el niño no ha regresado.

Después de un período de ausencia en sus redes sociales, Mane compartió en sus historias de Instagram una reflexión conmovedora en la que expresó su gratitud por el apoyo brindado por sus seguidores en este momento tan delicado.

“Hola, mi gente buena. No he podido venir porque estoy luchando en el mundo real por lo más grande que existe, pero los tengo en mi corazón”, partió escribiendo la actriz.

Quise venir a darles las gracias a todos por su apoyo incondicional y agradecer también a mis fans por apoyarme con mantener aquí vivo mi trabajo día a día”, agregó.

Las fuerzas no dan para todo y hoy sin ustedes yo no podría estar presente en Instagram compartiéndoles un trabajo que hice a corazón abierto y con un gran equipo que me apoyó siempre. Los abrazo grande y fuerte”, concluyó la actriz de Chilevisión.