Click acá para ir directamente al contenido

María José Quiroz recordó cuando la estafaron por teléfono y pidieron dinero a sus cercanos

  • Viernes 10 de septiembre de 2021
  • 19:40 hrs

Más de 300 mil pesos perdió la actriz tras ser víctima del llamado “Cuento del Tío” y que incluso la llevó a sufrir el hackeo de una de sus redes sociales.

En el episodio de este viernes de exitoso programa de Chilevisión “Podemos Hablar” una aclamada actriz de “Mi Barrio” se sumará al espacio. Se trata de María José Quiróz, quien en medio de la conversación, sorprenderá al recordar cuando sufrió una estafa telefónica.

Así lo detalló el medio Tiempo X, quienes adelantaron parte de los dichos de la actriz sobre el incidente que incluso le costo dinero a otra colega de “Mi Barrio”. Y es que en medio de la compra de una piscina para su hija, la actriz fue victima de no solo na estafa, además del hackeo de su Whatsapp.

“Estábamos en pandemia y se acercaba el verano, estaba todo agotado. Me metí a internet, a MercadoLibre y las hue... salían como 500 lucas”, recordó quien luego habría encontrado un producto a más de la mitad del valor (120 mil). “Un señor súper caballero, hablábamos por audios y ningún problema, me dio hasta confianza” dijo la actriz que después se habría enterado por medio de este sujeto que su compra no incluía lo que ella buscaba, por lo que debió depositar $200 mil pesos extras. 

Tras lo anterior la actriz se quedó esperando sus productos que finalmente nunca llegaron, pero si recibió otra sorpresa. Y es que en medio de una conversación con el supuesto vendedor, le llegó un código al celular: “les reenvío una cosa y el teléfono se me bloquea, se fue a negro, lo prendo y me hackearon el WhatsApp”, señaló la actriz.

El incidente que de inmediato fue alertado por esta en redes sociales, no logró llegar a todos sus contactos y finalmente una colega de “Mi Barrio” fue victima de la estafa. "Estos hueo... empezaron a pedir plata a mis conocidos, diciendo que había tenido un problema y la primera que cayó fue la Paola Troncoso (…) como 300 lucas que era lo que le quedaba. en este tiempo estábamos sin pega, fue atroz” dijo.

Según detalló, por suerte la actriz fue la única que cayó en la estafa y tras el hecho., aunque Quiróz volvió a caer una vez más, junto al equipo de Mega reunieron el dinero para pagarle a Paola. “Olvídate cómo yo me sentía, pésimo, culpable, fue atroz” recordó en “Podemos Hablar”.