Click acá para ir directamente al contenido

Mauricio Flores reveló la reacción de su hija al despertar del coma

  • Viernes 12 de mayo de 2023
  • 17:40 hrs

El comediante chileno abordará en una entrevista televisiva todo lo relacionado con el delicado estado de salud que atravesó su hija tras sufrir un ACV.

A fines de marzo, Mauricio Flores reveló que su hija había sufrido un accidente cerebrovascular, pasando casi un mes en coma inducido en un recinto asistencial del sector oriente de Santiago.

El humorista quien se mantuvo alejado de los medios durante ese periodo será uno de los invitados del programa de Chilevisión, ‘PH: Podemos hablar’ en donde se sincerará sobre el difícil momento familiar que se encontraba atravesando.

“Me llama mi hijo Danko y me dice papá vente a la clínica porque a la Danika le dio un ACV. El trayecto de mi casa a la clínica se me hizo eterno, cuando yo llegue ya la habían ingresado. Cuando salió el medico a conversar con nosotros nos dijo que mi hija tenía 15% de posibilidades de vivir”, señaló.

Tras esto, Flores relató que se había enterado de que su hija había despertado cuando él y su hijo Diego se encontraban almorzando en el centro de Santiago.

“Habíamos ido a ver a la Danika en la mañana y Benjamín (pololo de la hija) llama a mi hijo para decirle no quise decirle a tu papá, trata de decirle con el mejor tino posible que la Danika despertó y está preguntando por él”, agregó Flores.

Sin embargo, “despertó revelándose contra la situación, diciéndole a su mamá porque no me dejaste morir, yo no quiero vivir así. Fue una situación muy fuerte para toda la familia escuchar que ella quería esto”, agregó el humorista.

Sin embargo, Flores explicó que la pareja de la joven, quien la llevó a la clínica al sufrir el ACV, ha sido una parte importante de su rehabilitación, añadiendo también que Danika "es como el punto intermedio de todo, ahora están todos mis hijos unidos por su hermana".