Click acá para ir directamente al contenido

Mauricio Pinilla está internado por cuadro severo de estrés

  • Viernes 19 de mayo de 2023
  • 11:26 hrs

“Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico”, precisaron en “Zona de Estrellas”.

Un complejo momento de salud estaría atravesando por estos días Mauricio Pinilla. Esto, luego de las recientes noticias que apuntan a un quiebre amoroso con Gala Caldirola.

Recordemos que hace un par de semanas, Pinilla reconoció que estuvo internado por un cuadro de estrés. Dio a conocer que el trabajo, sumado a otros temas personales, le pasaron la cuenta. Pero al parecer la situación no ha cambiado mucho, ya que nuevamente se encuentra en una clínica, del sector oriente de la capital.

De acuerdo a lo informado por la panelista de “Zona de Estrellas”, Cecilia Gutiérrez, “el lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente. Está bien complicado”.

La panelista del Zona de Estrellas reveló que el comunicador estaría con un diagnóstico de “cuadro de estrés severo. Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico”.

“Ha sido un año súper complejo. Uno no podría burlarse o juzgar el hecho de que decida internarse, porque la salud mental es un tema muy delicado, uno no puede jugar con eso. Cuando alguien decide buscar ayuda, es porque es un grito de auxilio y llegas a un límite”, sentenció.