Click acá para ir directamente al contenido

Max Cabezón y su “poco higiénica” participación en “La Divina Comida”

  • Domingo 7 de marzo de 2021
  • 12:59 hrs

El ex participante de MasterChef Chile fue duramente criticado tras su reciente aparición en el programa de Chilevisión.

El cocinero se llenó de críticas tras la cena en la casa del actor Carlos Díaz.

En el reciente estreno del popular programa “La Divina Comida”, uno de sus invitados generó repudio entre los cibernautas. Se trató de Max Cabezón, el recordado cocinero de una de las ediciones de MasterChef Chile, que se sumó a la segunda noche, en reemplazo de Marco Enrique Ominami.  

Luego que el político debiera ausentarse a la visita al hogar del actor Carlos Díaz, el cocinero llegó para ser parte de la velada. La participación que un comienzo fue bien recibida por los cibernautas, más tarde fue calificada “poco higiénica”, debido a una actitud que tuvo Cabezón en medio de la cena.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Díaz mostró su espectacular casa en "La Divina Comida"

 

Tras terminar el plato de fondo servido por el ex actor de “Verdades Ocultas”, el cocinero no lo pensó dos veces y decidió lamer el plato. La acción que sorprendió a los compañeros del espacio, inmediatamente generó reacciones en redes sociales, donde lo criticaron duramente.  

Y es que a pesar de que el espacio cuenta con una serie de protocolos, se encuentra siendo grabado en medio de una pandemia, por lo cual la acción el actor podría resultar peligrosa para salud de los compañeros de espacio.  

Revisa a continuación algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter: