Click acá para ir directamente al contenido

“Mi cuerpo no está a la venta”: El tenso momento que asustó a Cristián de la Fuente en plena obra de teatro

  • Jueves 18 de mayo de 2023
  • 10:19 hrs

El actor chileno Cristián de la Fuente protagonizó un incómodo momento con una mujer del público durante la presentación de una obra de teatro en México.

Un incomodo momento vivió el actor Cristián de la Fuente al comenzar la presentación de una obra de teatro en Guanajuato, México.

El interprete chileno apareció sorpresivamente entre el público para presenciar la obra ‘Los Amantes Perfectos’.

Lo particular es que de la Fuente iba con su torso desnudo caminando por el pasillo, lo que motivó los silbidos y gritos de los presentes. Tras llegar al escenario, se puso la polera y se alistó para comenzar con su guion.

El actor en ese momento fue seguido por una mujer quien subió al escenario con él, entonces en ese momento la mujer saca un fajo de billetes de su cartera y se lo lanza a Cristián gritándole, “Hazme un hijo”, tras esto, un guardia llegó hasta el lugar para sacarla del escenario.

A pesar del mal rato, Cristián hizo como si nada y siguió con la obra.

Al terminar la obra, De la Fuente fue abordado por la prensa mexicana que le preguntó por el hecho. “Fue como divertido, ojalá y la señora lo done para alguna fundación o algo...”, comentó a los medios locales. Una periodista le aclaró que el dinero “era para ti, para una noche linda”. Ante ello el actor contestó sonriendo: “No, no, no, mi cuerpo no está a la venta”.

@marcomeza25 Fan de Cristian de la Fuente @cristiandelafuente se sube a aventarle dólares al escenario en la Obra Los Amantes Perfectos . Sucedió en #Irapuato #guanajauato #mexico #obra ♬ sonido original - Marco Meza