Click acá para ir directamente al contenido

Michelle Adam vivió un incómodo chascarro mientras daba el tiempo en Meganoticias

  • Jueves 22 de julio de 2021
  • 09:25 hrs

La meteoróloga dio su introducción para dar su pronóstico en Chile y, al tocar la pantalla, ésta no cambió la gráfica como suele hacerlo.

Michelle Adam, mientras estaba preparada para dar su informe del tiempo en una nueva edición de "Meganoticias Conecta", sufrió un divertido chascarro por culpa de la tecnología. 

La meteoróloga dio su introducción para dar su pronóstico en Chile y, al tocar la pantalla, ésta no cambió la gráfica como suele hacerlo. Tras varios intentos, intentando mantener la seriedad, la profesional se rindió.

"No hay caso... ¿qué hacemos con esta pantalla que se taima a esta hora de la mañana?", dijo Michelle Adam, mientras la pantalla mostraba un mensaje que indicaba que el programa no estaba respondiendo. 

José Luis Repenning se paró para ver si podía hacer algo al respecto. "Shazam, Shazam", dijo el periodista a la pantalla, como si eso fuese a corregirlo, desatando la risa de su colega. "Hay que hacerle un cambio de aceite a la pantalla", bromeó el amigo de Priscilla Vargas. 

Desde producción comenzaron a arreglar al porfiado artefacto y, de pronto, en pantalla, se proyectaron la carta de barras de color. "¡No! Yo creo que yo soy el problema, de verdad", se quejó la periodista Natasha Kennard, quien llegó este miércoles para reemplazar a Priscilla Vargas, quien se fue de vacaciones.