Click acá para ir directamente al contenido

Nico Yunge tras exitoso tratamiento médico: “He vencido uno de los retos más difíciles de mi vida”

  • Viernes 12 de mayo de 2023
  • 15:34 hrs

Nico Yunge, quien ganó popularidad en el docureality Perla de Canal 13, reapareció en redes sociales para entregar una alentadora noticia.

El exrostro del programa Perla de Canal 13, Nicolás Yunge dio cuenta este jueves a través de redes sociales, del exitoso resultado que consiguió en el tratamiento realizado para extirparse un tumor.

Yunge había iniciado hace varios meses en Inglaterra un tratamiento médico, esto luego que se le detectara a fines de 2021 un tumor en su cuerpo.

Tras esto, Yunge compartió una fotografía en donde se ve en una camilla en el hospital en Loverpool, Inglaterra en donde actualizó a sus seguidores sobre su estado de salud.

“Una de las razones por las cuales me he alejado de las redes sociales tanto ha sido para trabajar en mi salud mental y física. Desde que encontraron el tumor en mi cuerpo, mi salud mental empeoró y mi preocupación y ansiedad sufrió mucho”, comenzó escribiendo.

“Con mucha alegría después de un año y medio tuve mi último procedimiento”, reveló entonces.

Hoy día removieron lo último que quedaba del tumor, no tengo cáncer y no hay más tumor. No puedo expresar mi alegría y alivio de saber que estoy en el camino correcto a mejorar mi vida y vivir la vida sana que me merezco" señaló.

Aun celebrando su estado, Yunge hizo hincapié en que “este alivio de saber que no tengo cáncer es una de las mejores noticias que me han dado en mi vida, no tengo más palabras para expresar mi gratitud y agradecer el amor y la fuerza que he tenido durante todo este proceso, la vida nos da retos para probar nuestra fortaleza y hoy puedo decir que he vencido uno de los retos más difíciles de mi vida”.

“Muchas gracias desde el fondo de mi corazón a los doctores, enfermeras y todos los seres queridos que me han acompañado en este proceso. Les envío un abrazo enorme y como siempre les doy las gracias por el amor que me envían constantemente porque me dan fuerza para seguir día a día”, finalizó.