Click acá para ir directamente al contenido

“No podemos seguir viviendo así”: La dura critica de Rodrigo Sepúlveda tras balacera en Peñaflor

  • Domingo 25 de julio de 2021
  • 10:09 hrs
Foto: Mega.

Foto: Mega.

El periodista analizó la situación que vivió una mujer que permanece en estado de gravedad, tras una ráfaga de disparos.

Durante la mañana del sábado se registró una balacera en la comuna de Peñaflor, región metropolitana, donde hubo cerca de 24 disparos y uno de ellos hirió a una mujer que estaba en su departamento, lo que la mantiene en estado de gravedad.

Debido a esto, el conductor de ‘Meganoticias Alerta’, Rodrigo Sepúlveda, golpeó la mesa ante esta grave situación, que cada vez es más habitual en distintos sectores del país.

“No podemos seguir viviendo así, la conclusión es esa, qué se le dice a la gente de Peñaflor que quiere tener una vida normal, poder pasear a sus perros por la calle”, dijo Sepúlveda impactado y molesto.

“Hay balaceras durante el día, durante la noche, hay una investigación con la Fiscalía desde hace mucho rato y todavía no hay resultados. ¿Hay bandas? ¿Hay narcotráfico? Hay muchas situaciones negativas ya establecidas en la comuna, pero siguen permanentemente sucediendo”, agregó.

El periodista siguió opinando al respecto. “¿En qué Chile estamos viviendo? Porque esto se expande y se expande, porque hay gente que por el mismo narcotráfico se le corta la luz, se le corta el agua y viven en esas condiciones”.

Y añadió: “Entonces acá el punto es grave, pero hay que ponerle punto final, no puede andar gente por la calle armada disparando a diestra y siniestra a quien se le ocurra; 24 tiros contra una mujer es una barbaridad, es una locura”.

“Cómo podemos entender que la gente ande armada en las calles, por qué, eso no se puede entender y es lo que hay que evitar en este país, como está viviendo la gente en Peñaflor, donde la gente no sale de sus casas”, cerró.